lunes, 3 de diciembre de 2018

Próximamente: Un hombre fiel

Un hombre fiel (L’homme fidèle, 2018), segundo largometraje de Louis Garrel, es un original seguimiento que sigue las andanzas amorosas de un treintañero vacilante. El actor-director le da la réplica a Laetitia Casta, viuda un poco manipuladora, y a Lily-Rose Depp, amante obstinada. Presentada en première en Madrid el 12 de noviembre de 2018.
Cuando Marianne le anuncia que está embarazada de Abel, su amigo mutuo, Paul desaparece como un caballero completamente abrumado por la situación. Años más tarde, encuentra a Marianne, viuda, y se une a una relación divertida con su hijo... Louis Garrel, siempre antojadizo, a sus treinta años, inadaptado para lo real, se deja seducir, con un placer cómplice, por Lætitia Casta y Lily Rose Depp.
Para su segundo largometraje detrás de la cámara (después de Los dos amigos (Les deux amis, 2015), el actor ha realizado el guión en colaboración con Jean-Claude Carrière (co-guionista también, entre otras, de Ese oscuro objeto del deseo (Cet obscur objet du désir, 1977). Los diálogos son brillantes. Las situaciones a medio camino entre el melodrama y el absurdo. Un hombre fiel, se estrenará en las salas el 26 de diciembre de 2018. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario