lunes, 10 de diciembre de 2018

Cumplió 25 años: Wayne's World 2: ¡Qué desparrame!

El 10 de diciembre de 1993 se estrenó la película estadounidense Wayne's World 2: ¡Qué desparrame! (Wayne's World 2), dirigida por Stephen Surjik e interpretada por Mike Myers, Dana Carvey, Tia Carrere, Christopher Walken, Ralph Brown, Kim Basinger, James Hong, Chris Farley, Lee Tergesen, Charlton Heston. Productora: Paramount Pictures. Duración: 95 minutos. 
Sinopsis argumental: Wayne, ya con el éxito que había conseguido con su programa en la película Wayne's World, tiene un sueño revelador, en el que un indio semidesnudo lo conduce hasta Jim Morrison de The Doors, y él le dice que haga un recital y que contrate a Del Preston, su productor, para que lo ayude. Entonces, tras comunicárselo a su amigo Garth, Wayne se dirige hasta Londres para hablar con Del. Él, al ver que había tenido el mismo sueño que Wayne, decide ayudarlo, y juntos se dirigen de vuelta a Aurora, la ciudad donde vive Wayne, para organizar el concierto. Wayne se encuentra con que su novia Cassandra tiene un productor quien graba los temas de su banda. Wayne siente celos por él y la espía. Aunque ella lo descubre, quien la termina abandonando es Wayne. A partir de este episodio, todos los planes para organizar el concierto se desbaratan, y nadie compra entradas. Entonces Wayne tiene el mismo sueño, en el cual Jim Morrison le dice que todo lo que le había dicho era mentira, que las bandas convocadas no irían. Pero repentinamente la gente empieza a comprar entradas, y el recital ya estaba organizado, no había bandas, y Cassandra estaba por casarse con su productor. Entonces Wayne la sigue hasta la iglesia y la reconquista. Al llegar a Aurora, las bandas seguían sin aparecer, hasta que Aerosmith, que había hecho una aparición al principio de la película, aparece repentinamente y el concierto es un éxito.
ComentarioTras el gran éxito de taquilla conseguido con su primera película como protagonista, Mike Myers sigue exhibiendo su peculiar sentido del humor en esta segunda entrega que ofrece más de lo mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario