sábado, 13 de agosto de 2022

Cumplió 25 años: Brácula: Condemor II

El 13 de agosto de 1997 se estrenó la película española Brácula: Condemor II, dirigida por Álvaro Sáenz de Heredia e interpretada por Chiquito de la Calzada, Bigote Arrocet, Nadiuska, Javivi, Carla Hidalgo, Héctor Cantolla, Rubén Gálvez, Aramis Ney. Productora: Producciones A.S.H. Films. Duración: 88 minutos.
Sinopsis argumentalCondemor y Lucas abandonan el Oeste e intentan llegar a Europa en barco, pero en el trayecto se produce un misterioso asesinato: la víctima ha sido mordida en el cuello por un vampiro. Una terrible tormenta hace zozobrar al bergantín. Condemor y Lucas luchan con los tiburones consiguiendo alcanzar la costa de una isla misteriosa sometida al terror del Señor de Valpurgis, un vampiro sanguinario que confunde a Condemor con el Conde Drácula, rey de las tinieblas, y que pretende desposarle con la doncella virgen Lucía. Condemor y Lucas intentarán escapar, pero el Mago Negro sospecha que es un impostor y le obligará a volar como un vampiro.
Comentario :Es la continuación de la película Aquí llega Condemor, protagonizada por los mismos personajes que la primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario