lunes, 17 de febrero de 2020

Cumplió 25 años: La tribu de los Brady

El 17 de febrero de 1995 se estrenó la película estadounidense La tribu de los Brady (The Brady Bunch Movie), dirigida por Betty Thomas e interpretada por Shelley Long, Gary Cole, Christine Taylor, Christopher Daniel Barnes, Michael McKean, Jean Smart, Henriette Mantel, Paul Sutera, Jennifer Elise Cox, Jesse Lee. Productora: Paramount Pictures. Duración: 90 minutos. 
Sinopsis argumental: Carol y Mike Brady son una familia divertida y poco convencional. Ella tiene tres hijas y él tres hijos y todos conviven juntos en la misma casa. Se acaban de enterar que deben reunir una gran cantidad de dinero para salvarla o si no tendrán que venderla, muy a su pesar. Los pequeños de la familia intentarán juntar todo el dinero posible con sus ingeniosas ocurrencias, presentándose incluso a un concurso. Juntos superarán las dificultades y problemas tratando por todos los medios lograr su objetivo.
ComentarioSe trata de una comedia de situación de mismo nombre que cosechó grandes éxitos televisivos en la década de 1970. Además, los seguidores de la familia Brady podrán descubrir también, 'cameos' de sus miembros originales y disfrutar de una segunda entrega titulada El retorno de los Brady (A Very Brady Sequel, 1996) que en España se estrenó directamente en vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario