lunes, 23 de septiembre de 2019

Cumplió 25 años: Sucede en las mejores familias

El 23 de septiembre de 1994 se estrenó la película estadounidense Sucede en las mejores familias (It Runs in the Family), dirigida por Bob Clark e interpretada por Charles Grodin, Kieran Culkin, Mary Steenburgen, Christian Culkin Al Mancini, Troy Evans, Roy Brocksmith. Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM). Duración: 82 minutos. 
Sinopsis argumentalLlega el verano para la peculiar familia Parker y, a pesar del cambio de estación, los dolores de cabeza siguen siendo los mismos: los Bumpus, unos vecinos muy pesados que siguen teniendo problemas con todo el vecindario. La madre de los Parker, cansada de esa inacabable situación, piensa pasar a la acción y liderar su propia revolución para detenerles.
ComentarioComedia familiar al gusto americano, protagonizada por una pintoresca y alocada familia de un pueblecito de los años 1940. Bob Clark, artífice de los primeros Porky’s, realizó el filme que nos ocupa basado en los textos del humorista Jean Shepherd. La película, continuación del anterior filme del realizador, Historias de navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario