domingo, 29 de julio de 2018

Efemérides de cine : Thunderbird 6

El 29 de julio de 1968 se estrenó la película británica Thunderbird 6, dirigida por David Lane. Reparto: Animación, Marionetas, Peter Dyneley, Sylvia Anderson, Shane Rimmer, Jeremy Wilkin, Matt Zimmerman, David Graham, Keith Alexander, Gary Files, Christine Finn, John Carson, Geoffrey Keen.  Productora: Associated Television (Overseas) Limited/Century 21 Television. Duración: 89 minutos. 
Sinopsis argumental: Finales del siglo XXI. El equipo de Rescate Internacional se enfrenta a uno de los desafíos más difíciles hasta ahora, ya que la nave ligera y revolucionaria Skyship One es secuestrada durante su primer viaje alrededor del mundo. Como telones de fondo que incluyen la Estatua de la Libertad y la Esfinge, Lady Penélope, Parker, Alan y Tin-Tin combaten a los secuestradores desde a bordo, mientras que el resto del equipo trata de detener el dirigible que choca contra un silo de misiles.
Comentario: Fue la segunda película basada en la popular serie de televisión de Gerry y Silvia Anderson y Supermarionation los Thunderbirds. Se conmemora el quincuagésimo aniversario de su estreno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario