lunes, 30 de julio de 2018

Cumplió 25 años: Una novia sin igual

El 30 de julio de 1993 se estrenó la película estadounidense Una novia sin igual (So I Married an Axe Murderer), dirigida por Thomas Schlamme e interpretada por Mike Myers, Nancy Travis, Anthony LaPaglia, Amanda Plummer, Charles Grodin, Alan Arkin, Brenda Fricker, Matt Doherty, Phil Hartman, Debi Maza, Michael Richards. Productora: TriStar. Duración: 94 minutos. 
Sinopsis argumental: Charlie MacKenzie es un poeta de San Francisco cuyos poemas giran en torno a sus relaciones fallidas. Las relaciones terminan por su culpa: lo ataca una extraña sensación de paranoia. Pero todo esto parece cambiar cuando conoce a Harriet, una carnicera. En ella cree encontrar todo lo que buscaba y se comprometen. Charlie comienza a sospechar que hay algo raro en Harriet: ¿Será su paranoia o esta vez está en lo correcto?
ComentarioComedia con toques de humor negro que muestra los cataclismos emocionales que algunas chicas son capaces de provocar. Un ingenuo y romántico Mike Myers comparte su suerte con varias y curiosas chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario