miércoles, 18 de julio de 2018

Los increíbles 2: La superfamilia ha vuelto

Catorce años después de la primera película Los increíbles (The Incredibles, 2004), Helen, Bob, Dash, Violet y Jack-Jack el super bebé, vuelven a la gran pantalla, Los Increíbles 2 (Incredibles 2, 2018), dirigida por Brad Bird, que se estrenará en España a partir del 3 de agosto de 2018. La película se presentó en el Festival de Cine de Animación de Annecy.
Con todo seguridad será uno de los grandes éxitos del cine familiar de este verano. Después de un mes su estreno en los Estados Unidos, la película ha generado más de quinientos millones de dólares, convirtiéndose en la película de animación más taquillera. Además, habiéndose estrenado en varios países (México, Canadá, Rusia, Argentina, Australia, etc.),  esta cifra podría superar con creces el millar de millones. Lo que puede suponer que podría superar a la hasta ahora película de animación más rentable Toy Story (1995), de John Lasseter, producida también por Pixar.
En esta secuela, Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario