lunes, 23 de julio de 2018

Cumplió 25 años: Los caraconos

El 23 de julio de 1993 se estrenó la película estadounidense Los caraconos (Coneheads), dirigida por Steve Barron e interpretada por Dan Aykroyd, Jason Alexander, Jane Curtin, Michelle Burke, Michael McKean, Lisa Jane Persky, Laraine Newman, Chris Farley, Dave Thomas, Jan Hooks, Phil Hartman, Jon Lovitz, David Spade, Sinbad, Michael Richards. Productora: Paramount Pictures. Duración: 87 minutos. 
Sinopsis argumentalBelder y Prymaat son emisarios de Remulack, un planeta a 26 años-luz de la Tierra. Pertenecen a una civilización cuyo objetivo es conquistar otros mundos y esclavizar a sus habitantes. Entre esos mundos está la Tierra, en la que, antes de lo previsto, se ven obligados a aterrizar debido a un inesperado accidente. Dadas las circunstancias, intentarán por todos los medios pasar desapercibidos y evitar a los agentes que los persiguen. Al fin, en Paramus (New Jersey) encuentran una cierta seguridad, lo que les permite instalarse como la típica familia trabajadora por encima de toda sospecha. 
ComentarioUna original comedia que tiene como excusa un argumento de ciencia-ficción. Bastante entretenida y divertida por momentos, con algunas situaciones disparatadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario