sábado, 22 de enero de 2022

Cumplió 25 años: Sin respiro (Going All the Way)

El 22 de enero de 1997 se estrenó la película estadounidense Sin respiro (Going All the Way), dirigida por Mark Pellington e interpretada por Jeremy Davies, Ben Affleck, Amy Locane, Rachel Weisz, Rose McGowan, Lesley Ann Warren, Jill Clayburgh, Robert Swan. Productora: Polygram Filmed Entertainment, Lakeshore Entertainment. Duración: 103 minutos. 
Sinopsis argumentalEn 1954, volviendo de la guerra de Corea, Sonny Burns (Jeremy Davies), un corresponsal de guerra, se encuentra en el tren con Tom Casselman (Ben Affleck), un antiguo compañero de clase, que también ha intervenido en el conflicto. A lo largo del viaje rumbo a Indianapolis, su ciudad natal, ambos compartirán recuerdos, pensamientos y hasta encontrarán respuestas a los grandes misterios de la vida. 
Nominaciones y premios: Festival de Sundance: Reconocimiento especial (por el diseño de producción); Asociación de Críticos de Chicago: Nominada a mejor actor revelación (Affleck).
Comentario: Años antes de Mothman, la última profecía y Arlington road: temerás a tu vecino, Mark Pellington dirigió esta tragicomedia que destaca, por encima de todo, por un reparto que, aunque en aquel entonces no gozaba de demasiada fama, está encabezado por un Ben Affleck que aún se movía en ámbitos independientes gracias a Mallrats o Persiguiendo a Amy y un Jeremy Davis al quien aún le faltaba casi una década para ser mundialmente conocido como Daniel Faraday en la serie de culto Perdidos. Ambos actores están respaldados por un trío femenino de lujo: Rachel Weisz, Rose McGowan y la más veterana Lesley Ann Warren, de la serie Misión: imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario