lunes, 31 de enero de 2022

Cumplió 25 años: Double Team

El 31 de enero de 1997 se estrenó la película estadounidense Double Team, dirigida por Tsui Hark e interpretada por Jean-Claude Van Damme, Dennis Rodman, Mickey Rourke, Paul Freeman, Natacha Lindinger,Valeria Cavalli, Jay Benedict, Joëlle Devaux-Vullion, Bruno Bilotta, Mario Opinato, Grant Russell, William Dunn. Productora: Mandalay Entertainment, One Story Pictures, Columbia Pictures. Duración: 93 minutos. 
Sinopsis argumentalJack Quinn (Van Damme) es un agente antiterrorista que va tras la pista de Stavros (Mickey Rourke), un peligroso terrorista, en la que será su última misión. Quinn fracasará en su intento de dar caza a Stavros y quedará recluido de por vida en La Colonia. La Colonia es una especie de retiro forzado para “agentes fracasados”, allí la única obsesión de Quinn será escapar y rescatar a su esposa embarazada, que ha sido capturada por su mortal enemigo Stavros. Para ello contará con la ayuda de Yazz (Dennis Rodman) un traficante de armas poco cuerdo y bastante excéntrico.
Nominaciones y premios: Premios Golden Raspberry: Peor actor de reparto (Rodman), Peor nueva Eetrella (también Rodman) y Peor pareja en la pantalla (Rodman y Van Damme). 
ComentarioLos amantes de la acción podrán disfrutar de esta película como pocas veces lo han hecho. Mickey Rourke da escalofríos y el loco de Rodman pone el toque díscolo de la película. Fantásticos efectos especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario