martes, 12 de abril de 2016

Noticias de libro: Somos uno


Somos uno (Crossfire V)

Sylvia Day
Traducción de Jesús de la Torre Olid y María Jesús Asensio
Espasa 
Barcelona
2016
496 págs.
El esperado desenlace de la serie "Crossfire" de Sylvia Day, una de las reinas indiscutibles de la romántica de alto voltaje.
Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola.
Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. Gideon es el espejo que refleja todas mis imperfecciones… y toda la belleza que no pude ver. Él me lo ha dado todo. Ahora, tengo que demostrar que soy la roca, el refugio que él es para mí. Juntos podemos enfrentarnos a aquellos que solo buscan malmeter entre nosotros. Pero nuestro mayor desafío puede residir precisamente en los votos que nos dan la fuerza para llevarlo a cabo. Comprometerse a amar solo fue el principio. Luchar por él nos hará libres… o nos separará para siempre.
Seductora y cargada de sentimiento, Somos uno es el esperado desenlace de la serie Crossfire, la ardiente historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.
Sylvia Day, número uno en las listas del New York Times y número uno internacionalmente, es autora de más de una veintena de novelas premiadas y traducidas a más de cuarenta lenguas. Es número uno en veintisiete países, con decenas de millones de ejemplares impresos en todo el mundo. La serie Crossfire ha sido comprada para televisión por la famosa productora Lionsgate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario