jueves, 14 de abril de 2016

Efemérides de cine: Más que amigos

El 14 de abril de 2000 se estrenó la película estadounidense Más que amigos (Keeping the Faith), dirigida por Edward Norton. Protagonizada por Edward Norton, Ben Stiller, Jenna Elfman, Anne Bancroft, Eli Wallach, Ron Rifkin, Milos Forman, Holland Taylor, Lisa Edelstein, Rena Sofer, Ken Leung, Brian George, Catherine Lloyd Burns, Susie Essman, Stuart Blumberg, Blythe Auffarth, Dagmara Dominczyk. Productora: Touchstone Pictures/Spyglass Entertainment. 
Sinopsis argumental: Grandes amigos desde niños, el rabino Jacob Schram (Ben Stiller) y el padre Brian Finn (Edward Norton) son hombres dinámicos y populares que viven y trabajan en la zona Oeste de Nueva York. Cuando Anna Reilly (Jenna Elfman), una vieja amiga de la infancia, regresa a la ciudad convertida en una bella ejecutiva, saltan chispas y comienza un triángulo inusual y complicado. 
Comentario: Con esta simpática eplícula el joven y talentoso Edward Norton debuta en la dirección y nos entrega una entretenida comedia a vueltas con el romance y la amistad, con la levedad de las nostálgicas historias románticas del Hollywood dorado. El dúo protagonista masculino derrocha complicidad y comprensión, la encantadora Elfman enamora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario