miércoles, 1 de abril de 2020

Los peores remakes de la historia del cine (VIII)

Point Break (Sin límites) (Point Break, 2015), de Ericson Core

En la película de 1991, Le llaman Bodhi (Point Break), Johnny Utah (Keanu Reeves), un joven agente del FBI, se infiltra en los ambientes del surf para desenmascarar a una banda de atracadores que, como sello de identidad, usan caretas de presidentes de los Estados Unidos durante sus golpes. Este definitivamente no es el thriller criminal promedio.
La premisa de Point Break puede parecer torpe, pero lo que lo convirtió en una película de culto fue el hecho de que nada sobre la película realmente debería haber funcionado, pero de alguna manera, los hilos de la ridícula trama resultaron entretenidos. ¿Cómo recuperas la magia de una película de culto? Bueno, si la nueva versión de Point Break es una indicación, puede que no sea posible.
La versión de 2015, Point Break (Sin límites) presenta algunas escenas de acción visualmente impresionantes, pero aparte de eso, el drama brilla por su ausencia. En una reseña para Times of India, Reagan Gavin Rasquinha resumió la falla fatal de la película: "Point Break aparece como una serie de secuencias de acción y hazañas deportivas admirablemente sorprendentes sin relación con el resto de la película, fortuitamente construida a su alrededor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario