lunes, 6 de abril de 2020

Cumplió 25 años: Dos policías rebeldes

El 6 de abril de 1995 se estrenó la película estadounidense Dos policías rebeldes (Bad Boys), dirigida por Michael Bay e interpretada por Martin Lawrence, Will Smith, Téa Leoni, Tchéky Karyo, Joe Pantoliano, Theresa Randle, Marg Helgenberger, Anna Thomson, Nestor Serrano, Kevin Corrigan. Productora: Columbia Pictures/Don Simpson/Jerry Bruckheimer Films. Duración: 118 minutos. 
Sinopsis argumental: Un alijo de heroína valorado en unos 100 millones de dólares es robado del mismísimo depósito de la policía de Miami. El caso le será asignado a los agentes Mike Lowery (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence), una pareja muy peculiar por los métodos que utilizan. La única pista que tienen para comenzar es la de una joven testigo (Tea Leoni), informante de la policía, que les ayudará a identificar a los atracadores, y a la que tendrán que proteger. 
Comentario: Opera prima de Michael Bay y producida por Jerry Bruckheimer,(lo que constituye su última película sin la participación de los estudios Disney hasta la fecha). La película también dio lugar a una secuela en 2003, Dos policías rebeldes 2 (Bad Boys II).

No hay comentarios:

Publicar un comentario