martes, 7 de abril de 2020

Cumplió 25 años: Cuernos de mujer

El 7 de abril de 1995 se estrenó la película Cuernos de mujer, dirigida por Enrique Urbizu e interpretada por María Barranco, Ramon Madaula, Javier Blanco, Marcelina Núñez, Pilar Bardem, Santiago Ramos, Montserrat Salvador, Julia Martínez, Mario Zorrilla, Javier Román, Paloma Lago, Txema Blasco, Santiago Segura, Antonio de la Torre, Saturnino García, Antonio Resines. Productora: Antena 3 Televisión/Atrium Productions/Canal+ España/Iberoamericana Films/Promociones Audiovisuales Reunidas. Duración: 108 minutos. 
Sinopsis argumentalAna y Miguel son un matrimonio en crisis. Cuando ella descubre que su marido tiene una amante, se plantea el divorcio como una posible solución a sus problemas, con lo que provoca el escándalo del resto de la familia. Ana no tardará en darse cuenta de que su fracaso amoroso puede verse compensado gracias a ciertos cambios en otras facetas de su vida.
ComentarioTercera parte de la saga iniciada con Cómo ser mujer y no morir en el intento (1991), seguida de Cómo ser infeliz y disfrutarlo (1994). A pesar del buen hacer del director Enrique Urbizu, la trama apenas tiene interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario