sábado, 18 de abril de 2020

Hace 100 años: The Love Expert

El 18 de abril de 1920 se estrenó la película estadounidense The Love Expert, dirigida por David Kirkland e interpretada por Constance Talmadge, John Halliday, Arnold Lucy, Natalie Talmadge, Fannie Bourke, Nellie Parker Spaulding, Marion Sitgreave, James Spottswood, David Kirkland, Edward Keppler. Productora: Constance Talmadge Film Company. Duración: 60 minutos.
Sinopsis argumentalBabs es expulsada del internado y enviada a su casa ya que persiste en llevar a cabo sus investigaciones sobre el amor en lugar de estudiar sus lecciones. Al seguir con estos experimentos en casa, su padre, el influyente y severo John Hardcastle, la castiga enviándola a casa de tía Cornelia en Boston, en lugar de llevársela a Palm Beach. Sin embargo, en Boston, Babs encuentra terreno fértil para su estudio. Tía Cornelia ha estado durante seis años comprometida con Jim Winthrop, pero la boda parece remota, ya que Jim tiene dos hermanas solteras y una anciana tía a la que cuidar... 
Comentario: Esta película se conserva en la Biblioteca del Congreso de la Estados Unidos y en el British Film Institute National Film and Television Archive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario