martes, 12 de marzo de 2024

Cumplió 25 años: Las fuerzas de la naturaleza

El 12 de marzo de 1999 se estrenó la película estadounidense Las fuerzas de la naturaleza (Forces of Nature), dirigida por  Bronwen Hughes e interpretada por Ben Affleck, Sandra Bullock, Maura Tierney, Steve Zahn, Blythe Danner, Ronny Cox, Richard Schiff. Productora: DreamWorks SKG. Duración: 110 minutos. 
Sinopsis argumental: Camino de Savanah, donde va a casarse con su novia de toda la vida, el meticuloso y ordenado Ben (Ben Affleck) conoce a Sarah (Sandra Bullock), una impulsiva y excéntrica joven. A partir de este momento compartirán juntos toda clase de percances meteorológicos que parecen querer impedir el enlace matrimonial de Ben con su prometida Bridget Cahill (Maura Tierney).
Comentario: La película es una simpática comedia romántica. La idea alrededor de la cual giran las bromas es lo difícil que es comprometerse en el matrimonio, vista la cantidad de separaciones e infidelidades que hay. Como resultado, algunos gags graciosos, y la curiosidad de ver juntos en la pantalla a Ben Affleck y Sandra Bullock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario