jueves, 14 de marzo de 2024

En Netflix, siete (muy) buenas películas para ver antes del final de marzo (II)

(cont.)

4. Permiso para reírse: Agente contrainteligente (Grimsby (The Brothers Grimsby), 2016)

Un holgazán de buen carácter debe apoyar a su hermano, un formidable agente secreto. Un bonito pastiche de una película de espías, dirigido por Louis Leterrier y protagonizado por Sacha Baron Cohen. Nos reímos a carcajadas de esta implacabilidad transgresora, regresiva y liberadora.
Mark Strong y Sacha Baron Cohen, dos hermanos y agentes con la misión de salvar a la humanidad... Una parodia de espías decididamente sucia y loca.
Preguntas del millón: A mitad de la película, ¿en qué parte anatómica de una elefanta deciden refugiarse nuestros dos héroes, perseguidos en África por asesinos? ¿Y qué órgano del elefante macho está destinado a llenar esta cavidad, haciendo de repente el espacio muy reducido? Por supuesto, pasó el examen, y eso es lo que hace que Grimsby, agente contrainteligente sea tan encantador: saber hasta dónde podía llegar Sacha Baron Cohen en la basura, el mal gusto, la "comedia de los fluidos". Luego vea que efectivamente va allí, e incluso más lejos.

5. Jamet más Jamet: Guy (2018)

Falso documental conmovedor e hilarante sobre una estrella de variedades imaginaria de los años 1970 y 1980, Guy Jamet, interpretado con genio por un Alex Lutz envejecido y perfectamente creíble.
En 2018, su actuación como actor en Guy le valió a Alex Lutz el César al mejor actor
Alex Lutz sorprende con este original y hilarante falso documental sobre una estrella de variedades imaginaria, Guy Jamet, que tuvo su hora de gloria en los años 1970 y 1980 y que intenta regresar a los escenarios en los teatros de provincias. Para interpretar a este cantante dulcemente nerd y con un sentido del humor cobarde, Alex Lutz, de 39 años, se maquilla cinco horas cada día, un paso obligatorio y a menudo omitido en otros lugares, en películas con actuaciones transformistas.

6.  Schwarzenegger gana la puesta en acción: El último gran héroe (Last Action Hero, 1993)

Una entrada de cine mágica y Danny, de 10 años, entra en una película de su héroe favorito e invencible, Jack Slater. Pero los villanos de la película se llevan la palma... Un guión inteligente y un Schwarzenegger que se parodia con gusto, ¡todo está bien!
Ningún actor de Hollywood quería el papel de Jack Slater. Schwarzenegger no sólo lo aceptó plenamente, sino que colaboró ​​en el guion
Danny, un preadolescente solitario en Nueva York, es fan incondicional de Jack Slater, un superpolicía interpretado por Arnold Schwarzenegger en la gran pantalla. Cuando el proyeccionista del viejo y destartalado cine donde pasa las tardes le ofrece una entrada mágica diseñada por Houdini, se adentra en el explosivo mundo de su héroe. Tendrá que ayudarle a poner a salvo de peligro a una familia mafiosa y a un asesino con ojos de cristal...
(cont.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario