miércoles, 6 de marzo de 2024

Diez años después, llegó el momento… de rehabilitarse: Una cuestión de tiempo

Una cuestión de tiempo (About Time, 2013), una comedia romántica de Richard Curtis rechazada por algunos críticos. ¿Y si no fuera ni una comedia romántica, ni una mala película?
Bajo su apariencia de comedia romántica, Una cuestión de tiempo es una comedia dramática bonita y bien escrita sobre la existencia
Que a Richard Curtis, gran hombre de la comedia inglesa teñida de rosa (y siempre más guionista que director), le falta imaginación, en opinión de algunos, que así sea. Pero esto también concierne al encantador Tim Lake, que puede revivir su pasado cerrando los ojos (como su padre antes que él)... ¡no! Fue hace poco más de diez años, y a diferencia de otros del mismo autor, este largometraje ha envejecido muy bien. 
Rachel McAdams y Domhnall Gleeson en Una cuestión de tiempo (2013)
Tim Lake (Domhnall Gleeson) es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer "lo correcto". Así pues, Tim decide volver al pasado para intentar conquistar a Mary (Rachel McAdams), la chica de sus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario