sábado, 2 de marzo de 2024

Todo sobre el terror en 2024 (II)

(cont.)
Marzo 

Imaginary (2024)  

Dirigida y producida por Jeff Wadlow. Tambien producida por Jason Blum a través de su marca Blumhouse Productions y Tower of Babble. 
DeWanda Wise en Imaginary (2024)
Cuando Jessica (DeWanda Wise) vuelve con su familia a la casa de su infancia, Alice (Pyper Braun), su hijastra más pequeña, comienza a desarrollar un extraño apego hacia Chauncey, el oso de peluche que encuentra en el sótano. En un primer momento, Alice y Chauncey se entretienen con juegos aparentemente divertidos que, poco a poco, irán volviéndose más siniestros y peligrosos. A medida que el comportamiento de Alice se va volviendo más inquietante, Jessica decide intervenir, pero cuando lo hace se da cuenta de que Chauncey es mucho más que un inofensivo oso de peluche.

Cazafantasmas: Imperio helado (Ghostbuster: Frozen Empire, 2024)

Dirigida por Gil Kenan a partir de un guion coescrito por Jason Reitman y Kenan. Sirve como la secuela de Ghostbusters: Afterlife (2021) y la quinta película de la franquicia Los cazafantasmas
Bill Murray y Ernie Hudson en Cazafantasmas: Imperio helado (2024)
La familia Spengler decide dejar Summerville, Oklahoma y regresar al lugar donde empezó todo, la emblemática estación de bomberos de la ciudad de Nueva York, y ayudar a los Cazafantasmas originales, que han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la caza de fantasmas al siguiente nivel. Pero cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los Cazafantasmas nuevos y antiguos deben unir fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo.
(cont.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario