lunes, 4 de marzo de 2024

Todo sobre el terror en 2024 (III)

(cont.) 
Abril

La primera profecía (The First Omen, 2024)

Dirigida por Arkasha Stevenson y escrita por Stevenson, Tim Smith y Keith Thomas, a partir de una historia de Ben Jacoby. 
Nell Tiger Free en La primera profecía (2024)
La trama explora los eventos previos al nacimiento de Damian. Cuando una joven estadounidense es enviada a Roma para iniciar una vida de servicio a la Iglesia, se topa con una oscuridad que pone en cuestión su propia fe y descubre una conspiración aterradora que espera provocar el nacimiento de la encarnación del mal. Una precuela de La profecía. (The Omen, 1976). La película está programada para ser estrenada en cines por 20th Century Studios el 5 de abril de 2024.

Abigail (2024)

Dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett a partir de un guion escrito por Stephen Shields y Guy Busick. 
Alisha Weir en Abigail (2024)
La historia se inspira libremente en La hija de Drácula (Dracula's Daughter, 1936). La película se centra en un grupo de secuestradores que capturan y deben vigilar a Abigail, la hija de la figura más poderosa del hampa por el rescate de 50 millones de dólares, hasta que obtienen más de lo que negociaron cuando Abigail revela su verdadera naturaleza como niña vampira, cazándolos uno por uno. El estreno de Abigail está previsto para el 19 de abril de 2024 por Universal Pictures.
(cont.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario