martes, 26 de marzo de 2024

Nuevas y próximas películas de ciencia ficción y fantasía (III)

(cont.)

7. Wicked (Wicked: Part One, 2024), de Jon M. Chu 

Después de dos décadas como uno de los musicales más queridos y duraderos en el escenario, Wicked hace su tan esperado viaje a la pantalla grande como un evento cinematográfico espectacular que definirá a una generación en esta temporada navideña.
Jon M. Chu es la persona indicada para llevar esta producción a la gran pantalla, a pesar de ser una apuesta audaz en el clima actual, donde el público parece alérgico a los musicales, dividir esta conocida historia en dos películas, cuyo estreno está previsto. un año completo de diferencia entre sí. Pero recuerden, esta producción teatral es amada en todo el mundo, especialmente por los jóvenes, y desde la sensibilidad visual de Chu hasta el casting, todo está en su lugar para que Cynthia Erivo y Ariana Grande entren en los detalles de la relación superdramática entre Elphaba y Glinda la Bien. Esta podría ser la película a la que acuden las familias durante las vacaciones durante casi un mes hasta que se estrene Musafa: El Rey León, pero también estamos en una época en la que ni siquiera La Sirenita generó ganancias. en taquilla. Los retoques continúan en la segunda parte, cuyo estreno en cines está previsto para noviembre de 2025. En cines, a partir del 8 de noviembre de 2024. 

8. The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim (2024), de Kenji Kamiyama

La historia jamás contada del Abismo de Helm, cientos de años antes de la fatídica guerra, que narra la vida y los tiempos ensangrentados de su fundador, Helm Hammerhand, el rey de Rohan.
Una nota a pie de página de una historia contada en la novela de J. R. R. Tolkein se convierte en una película animada del genio de la animación Kenji Kamiyama, empleando un estilo visual que rendirá homenaje a la representación de la Tierra Media de Peter Jackson. La historia revelará la historia del reino de Rohan y su entonces rey, Helm Hammerhand, en su guerra con los Dunlendinos, los hombres salvajes que viven en los márgenes del reino. Si estás un poco familiarizado con la historia, sí, Helm Hammerhand tiene mucho que ver con Helm's Deep. Y se le vio en forma de estatua en Las dos torres. Dado que vivimos en la época de Tolkein, Gandalf, Galadriel y otros están vivos, pero no participan en esta historia en particular. Sin embargo, sentimos emociones reales al saber que Eowyn de Miranda Otto narrará la historia. En cines, a partir del 13 de diciembre de 2024.

9. The Electric State (2024), de Anthony Russo y Joe Russo

Una adolescente huérfana atraviesa el Oeste americano con un dulce pero misterioso robot y un excéntrico vagabundo en busca de su hermano pequeño.
Los suscriptores de Netflix estarán de enhorabuena cuando esta adaptación de la novela gráfica de Simon Stålenhag llegue a la plataforma a finales de este año. La película, una road movie distópica ambientada en una versión alternativa de 1997, sigue a Michelle (Millie Bobby Brown), una adolescente que busca a su familia entre los restos silenciosos de un suroeste de posguerra. Chris Pratt, Ke Huy Quan, Stanley Tucci y Patti Harrison completan el reparto estelar como compañeros supervivientes que Brown encontrará en el camino. Dirigidos por Anthony y Joe Russo, estamos emocionados de ver cómo el dúo de directores y su director de fotografía Stephen F. Window abordan la visión de Stålenhag de un mundo lleno de enormes robots que se pudren a lo largo de las carreteras de California. En Netflix a lo largo de 2024.
(cont.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario