sábado, 23 de marzo de 2024

Nuevas y próximas películas de ciencia ficción y fantasía (II)

(cont.)

4. Amigos imaginarios (IF, 2024), de John Krasinski

Una joven que pasa por una experiencia difícil comienza a ver a los amigos imaginarios de todos que han quedado atrás a medida que sus amigos de la vida real han ido creciendo.
John Krasinski director de Un lugar tranquilo (A Quiet Place, 2018) y Un lugar tranquilo 2 (A Quiet Place: Part II, 2020) e ideó un mundo nuevo, de una manera menos aterradora que los Ángeles de la Muerte, que te obligan a pasar todo el tiempo en silencio y más que aterrorizado. La inspiración para IF (abreviatura de  Imaginary Friends, amigos imaginarios) es suficiente para hacerte llorar cuando la veas: Krasinski escribió la película para sus hijos mientras los veía luchando por entender la vida durante la pandemia, y el IF principal se basa en uno de los amigos imaginarios de los niños en la vida real. Sentimos que la historia podría generar emociones similares a las que experimentamos cuando vemos Del revés (Inside Out) y Toy Story 4, trasladando esos sentimientos a una dinámica familiar en el mundo real. Estamos emocionados por la reunión de The Office entre Krasinski y Steve Carell, quien dará voz a Blue, el IF más grande que la vida real que en realidad es morado. Nosotros también, aunque tampoco podemos evitar notar lo mucho que Krasinski y su coprotagonista Ryan Reynolds están hermanados estos días. En cines, a partir del 17 de mayo de 2024. 

5. Borderlands (2024), de Eli Roth

El popular videojuego ambientado en el planeta ficticio abandonado de Pandora, donde la gente busca una reliquia misteriosa.
El videojuego Borderlands finalmente tendrá su adaptación a la pantalla grande después de casi 10 años en desarrollo. Ambientada en una realidad adyacente al cyberpunk donde los bajos fondos con alta tecnología asumen misiones peligrosas para obtener dinero corporativo, la película reúne a los personajes más queridos de la franquicia para saquear y abrirse camino a tiros hasta nuestros corazones. Cate Blanchett, Kevin Hart, Ariana Greenblatt, Jamie Lee Curtis, Jack Black y Florian Munteanu forman el elenco de Chaos, y estamos interesados en ver qué aporta el director Eli Roth a su segunda película de acción en una carrera definida por la sangre y las agallas. En cines, a partir del 9 de agosto de 2024. 

6. Transformers One (2024), de Josh Cooley

Una historia ambientada en Cybertron, hogar de los Autobots y los Decepticons. Se dice que la película se centrará en la relación entre Optimus Prime y Megatron.
Con una nueva trilogía en proceso y una propuesta de G.I. Joe, la franquicia Transformers está trabajando horas extras para atraer nuevos fanáticos y a aquellos que comenzaron a interesarse en la Transformers: la era de la extinción. En caso de que aún no esté claro, esta no es una película de acción real protagonizada por un par de ex Vengadores, y esperamos que el animador de Pixar, ganador del Oscar, Josh Cooley, esté planeando alguna animación que supere los límites para cumplir con el estándar establecido por Spider-Verse. Si tiene alguien en su vida que le pregunta: "¿Quién es Michael Bay?" Quizás entonces puedas presentarles las películas originales después de ver esta historia de origen ambientada en Cybertron.
(cont.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario