martes, 26 de marzo de 2024

Cumplió 25 años: Nunca me han besado

El 26 de marzo de 1999 se estrenó la película estadounidense Nunca me han besado (Never Been Kissed), dirigida por Raja Gosnell e interpretada por Drew Barrymore, David Arquette, Michael Vartan, Leelee Sobieski, Molly Shannon, John C. Reilly, Jeremy Jordan, Jessica Alba, Jordan Ladd, Marley Shelton, James Franco, Denny Kirkwood, Marissa Jaret Winokur, Maya McLaughlin, Giuseppe Andrews, Octavia Spencer, Branden Williams, Cress Williams, Garry Marshal, Sean Whalen, Martha Hackett, Jenny Bicks, Katie Lansdale. Productora: 20th Century Studios, Flower Films. Duración: 110 minutos. 
Sinopsis argumental: Josie Geller trabaja como correctora en un importante periódico, aunque lo que realmente desea es convertirse en periodista. De pronto se le presenta la oportunidad que tanto había estado esperando: su primer trabajo como reportera, en el que deberá infiltrarse en un instituto. Allí revivirá su frustrada adolescencia, pero también conocerá a un profesor que la ayudará a integrarse.
Comentario: Película de jóvenes adolescentes, con un nivel más que aceptable. Hay lugar para el humor y el amor, y también para reflexionar sobre las inquietudes de la juventud actual. La película retrata con gracia las típicas pandillas de cualquier instituto (los guaperas, los líderes, los empollones...), e incide en las virtudes y defectos de cada uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario