miércoles, 10 de mayo de 2023

Wish: el poder de los deseos

Disney vuelve a sus orígenes con Wish: El poder de los deseos (Wish), estrenará en noviembre del 2023.
Asha es una ingeniosa adolescente de 17 años, que siempre está preocupada por su familia y amigos. Aparece el
 poderoso Rey Magnífico, a Valentino, la cabra mascota de Asha, y a Estrella, una bola celestial de energía ilimitada que cae desde el cielo cuando Asha pide un deseo. En un momento de decaimiento, Asha pide un deseo a las estrellas y éstas responden con una pequeña bola de energía ilimitada llamada Star. Ahora, con la ayuda de su mágica nueva amiga, ambas deberán pelear por defender su comunidad de una gran amenaza.
La nueva comedia musical da a conocer Rosas, una tierra de fantasía ubicada frente a la Península Ibérica. “Asha, nuestra heroína, vive en Rosas, conocido como el reino de los deseos”, declaró el director Chris Buck, que dirige la película con Fawn Veerasunthorn. “La gente viene de todas partes para pedir sus deseos a un rey mágico que promete hacer realidad -algún día- sus aspiraciones más profundas. Solo él puede decidir qué deseos va a conceder y cuándo”.
El estilo artístico combina la animación por computadora con la clásica animación en acuarela de Disney.
Está inspirado en el 100.º aniversario de Disney, que une un tema principal en todas las películas de Disney: los deseos que se hacen realidad.
Es el largometraje de animación número 62 de Walt Disney Animation Studios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario