sábado, 27 de mayo de 2023

Cumplió 25 años: En el ojo del huracán

El 27 de mayo de 1998 se estrenó la película estadounidense En el ojo del huracán (Knock Off), dirigida por Tsui Hark e interpretada por Jean-Claude Van Damme, Rob Schneider, Lela Rochon, Paul Sorvino,  Carman Lee, Wyman Wong, Glen Chin, Michael Wong, Moses Chan, Lynne Langdon, Ray Nicholas, Jeff Wolfe, Michael Miller, Steve Brettingham, Mark Houghton, Peter Nelson, Leslie Cheung. Productora: Coproducción Estados Unidos-Aruba-Hong Kong; Knock Off Films, MDP Worldwide, Film Workshop, Val D'oro Entertainment. Duración: 91 minutos. 
Sinopsis argumental: Marcus Ray es una agente de la CIA que trabaja en Hong Kong como representante comercial de una marca de pantalones vaqueros. La acción transcurre durante la entrega de la ciudad al gobierno chino, momento que es aprovechado por la mafia rusa para introducir unas mortíferas microbombas con la intención de distribuirlas en el mercado terrorista internacional.
ComentarioDirige la cinta un gran conocedor de Hong Kong: el director de esa ciudad Tsui Hark, con quien el musculoso actor belga había trabajado ya en Double Team. El hecho de que Steven E. De Souza –guionista de Límite 48 horas y La jungla de cristal– firme el libreto de la historia, es garantía de que tenemos explosiones y bofetadas a granel, a lo largo del metraje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario