jueves, 18 de mayo de 2023

Cumplió 25 años: De cabeza

En mayo de 1998 se estrenó la película australiana De cabeza (Head On), dirigida por Ana Kokkinos e interpretada por Alex Dimitriades, Paul Capsis, Julian Garner, Tony Niko, Elena Mandalis, Damien Fotiou, Eugenia Fragos. Productora: Australian Film Finance Corporation (AFFC), Great Scott Productions Pty. Ltd., Film Victoria. Duración: 104 minutos.
Sinopsis argumentalAri, un joven de diecinueve años hijo de inmigrantes griegos, quien está atrapado entre la educación conservadora que recibió y su propia identidad sexual. Sin trabajo y sin un propósito claro para su vida, vive en un mundo de drogas y conflictos familiares. Ari conoce al compañero de piso de su hermano y se enamora. Sin embargo no logra comprometerse con sus deseos, por lo tanto alguien saldrá lastimado.
Comentario: Película basada en la novela Loaded de Christos Tsiolkas. El largometraje se centra en el personaje de Ari (Alex Dimitriades), un joven gay de ascendencia griega que vive en Melbourne. La película fue famosa en su momento por sus escenas de contenido erótico y por mostrar una escena explícita de masturbación interpretada por Dimitriades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario