lunes, 29 de mayo de 2023

Cumplió 25 años: Héroes por casualidad

El 29 de mayo de 1998 se estrenó la película estadounidense Héroes por casualidad (Almost Heroes), dirigida por Christopher Guest e interpretada por Chris Farley, Matthew Perry, Bokeem Woodbine, Barry Del Sherman, Robert Tittor, Franklin Cover, David Packer, Eugene Levy. Productora: Turner Network Television. Duración: 90 minutos. 
Sinopsis argumentalAunque no conste en la historia oficial, dos héroes anónimos fueron los auténticos protagonistas de la conquista de la última frontera del Oeste americano. A finales del siglo XVIII, un explorador borracho llamado Bartolomew Hunt y su compañero Leslie Edwards guiaron una expedición de colonos más allá de las Montañas Rocosas hasta llegar a las costas del Pacífico. 
ComentarioUna particular revisión de los acontecimientos históricos, es la base del argumento de esta disparatada comedia, que puede considerarse también como una parodia de clásicos como En busca del arca perdida o Manto negro. Christopher Guest, famoso cómico estadounidense que ha intervenido en títulos como La princesa prometida o This is Spinal Tap, es el responsable de la dirección. Mientras que los papeles protagonistas fueron reservados al malogrado Chris Farley (en la que fue su última película antes de morir) y el popular (gracias a su papel de Chandler en la serie Friends) Matthew Perry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario