lunes, 5 de febrero de 2018

Cumplió 25 años: Sangre por sangre

El 5 de febrero de 1993 se estrenó la película estadounidense Sangre por sangre (Bound by Honor), dirigida por Taylor Hackford e inspirada por Damian Chapa, Jesse Borrego, Benjamin Bratt, Enrique Castillo, Victor Rivers, Delroy Lindo, Billy Bob Thornton, Danny Trejo, Ving Rhames, Lupe Ontiveros. Productora: Hollywood Pictures/Touchwood Pacific Partners I. Duración: 
Sinopsis argumentalTres primos crecen como hermanos en medio de la violencia de las bandas del este de Los Ángeles. Con el tiempo sus vidas siguen caminos muy diferentes: uno trabaja para la brigada antidroga de la Policía, otro cae en las redes de las brutales bandas de San Quintín y el tercero se deja arrastrar por el sórdido mundo de la drogadicción. Pero el sentido del honor y sobre todo los lazos de sangre los mantendrán siempre unidos. 
Comentario: Los personajes están basados en las bandas de prisión reales, con la Vanguardia Aria, Ejército Guerrillero Negro y La Onda en representación de la Hermandad Aria, Familia Negra Guerrilla, y la Mafia mexicana, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario