jueves, 26 de agosto de 2021

Efemérides de cine: Las colegialas se confiesan 2

El 26 de agosto de 1971 se estrenó la película alemana Las colegialas se confiesan 2 (Schoolgirl Report 2) (Schulmädchen-Report 2: Was Eltern den Schlaf raubt), dirigida por Ernst Hofbauer e interpretada por Friedrich von Thun, Rena Bergen, Karin Götz, Heidi Hansen, Hellmuth Haupt, Josef Moosholzer, Karin Wieland, Helga Wild, Michael Schreiner. Productora: Raìd Film. Duración: 91 minutos.
Sinopsis argumentalUn maestro estricto y conservador es atraído por tres de sus hermosas jóvenes estudiantes, generando una situación comprometedora. 
ComentarioDespués del gran éxito de la primera parte, los cineastas aparentemente se sentían presionados para lanzar una nueva "investigación" y reunir nuevo material. Por lo tanto, Friedrich von Thun vuelve a aventurarse en las calles, esta vez de Berlín, para preguntar a las colegialas sobre sus experiencias sexuales. Los invitados inventados hablan (supuestamente) de eventos verdaderos. Las colegialas que seducen a sus maestros, niñas fugitivas que han sido robadas y que tienen que prostituirse a sí mismas o niñas inocentes que han sido drogadas y violadas. Se conmemora el quincuagésimo aniversario de su estreno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario