sábado, 7 de agosto de 2021

En Netflix, las 20 mejores comedias para divertirse durante todo el verano (II)

(cont.)
5.- Tres hermanos... muy primos (Les trois frères, 1995), de Didier Bourdon y Bernard Campan
Didier, Bernard y Pascal son tres hermanos, tres tipos bastante peculiares que descubren su parentesco tras recibir una herencia y deberán unir sus fuerzas cuando, diez días después, el dinero desaparece misteriosamente. Premio Cesar a la mejor opera prima. 
6.- 
Notting Hill (1999), de Roger Michell, 1999)
William (Hugh Grant), tranquilo propietario de una pequeña librería de viajes en el popular barrio londinense de Notting Hill, conoce un día por casualidad a la famosa Anna Scott (Julia Roberts), la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico actual. Desde el momento en que la actriz entra en su tienda, la vida de William empezará a cambiar."Solo soy una chica delante de un chico pidiendo que le quieran". Una de las frases más icónicas de la comedia romántica, que encontró en 'Notting Hill' una representante fantástica. En ella, Hugh Grant interpreta a un librero londinense que conoce por casualidad a una estrella de Hollywood, interpretada por Julia Roberts, y ambos empiezan una surrealista (pero bonita) relación.
7.- 
Un loco a domicilio (The Cable Guy, 1996), de Ben Stiller
Si le va la comedia física de Jim Carrey, no puedes perderte esta comedia noventera donde está absolutamente desatado. Dirigida por Ben Stiller y escrita por Judd Apatow, la película sigue a Steven Kovacs es un joven que acaba de romper con su novia y que pretende instalar en su casa un servicio de televisión por cable de forma gratuita. Pero Kovacs se encuentra con un instalador un tanto peculiar, que busca incansablemente un amigo con el que compartir su vida. Desde el momento en el que el "Chico del Cable" entra en casa del protagonista, intenta adentrarse en la vida de éste hasta arruinársela... y poco a poco se va convirtiendo en un ser peligroso, capaz de hacer cualquier cosa por mantener la incipiente amistad con su cliente.
8.- Mejor... imposible (As Good As It Gets, 1997), de James L. Brooks
Ganadora de dos premios Oscars, esta película de James L. Brooks es una de las mejores comedias de los años 1990, gracias a su gran sentido del humor y las geniales interpretaciones de Jack Nicholson y Helen Hunt. Cuenta la historia de Melvin Udall (Jack Nicholson), un escritor maniático que padece un trastorno obsesivo-compulsivo, es el ser más desagradable y desagradecido que uno pueda tener como vecino en Nueva York. Entre sus rutinas está la de comer todos los días en una cafetería, donde le sirve Carol Connelly (Helen Hunt), camarera y madre soltera. Simon Nye (Greg Kinnear), un artista gay que vive en el apartamento contiguo al de Melvin, sufre constantemente su homofobia. De repente, un buen día, Melvin tiene que hacerse cargo de un pequeño perro aunque detesta los animales. La compañía del animal contribuirá a suavizar su carácter.
(cont.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario