sábado, 14 de agosto de 2021

Cumplió 25 años: Arresto en casa

El 14 de agosto de 1996 se estrenó la película estadounidense Arresto en casa (House Arrest), dirigida por Harry Winer e interpretada por Jamie Lee Curtis, Kevin Pollak, Jennifer Love Hewitt, Caroline Aaron, Wallace Shawn, Ray Walston, Christopher McDonald, Colleen Camp, Kyle Howard, Amy Sakasitz. Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Rysher Entertainment. Duración: 108 minutos.
Sinopsis argumentalA Grover, un chico de 12 años que vive apaciblemente en un pueblecito de Ohio, el mundo se le viene encima cuando sus padres le anuncian que van a divorciarse. Incapaz de aceptarlo, no se le ocurre otra cosa que encerrarlos en el sótano de su casa hasta que reconsideren su decisión. Algunos amigos suyos que sufren el mismo problema deciden imitarlo, por lo que su casa se convierte en una especie de cárcel de adultos.
ComentarioUna comedia mejor de lo que parece a primera vista, con algún momento bastante imaginativo y un reparto considerable, encabezado por Jaime Lee Curtis y Kevin Pollack. Como secundarios, cabe destacar la presencia de Jennifer Tilly, Christopher McDonald y una Jennifer Love Hewitt que acababa de saltar a la fama gracias a la serie. Dirige Harry Winer, un hombre con más experiencia en la pequeña pantalla que en el celuloide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario