viernes, 13 de agosto de 2021

Cumplió 25 años: Ella es única

El 13 de agosto de 1996 se estrenó la película estadounidense Ella es única (She's the One), dirigida por Edward Burns e interrpretada por Edward Burns, Mike McGlone, Cameron Diaz, Jennifer Aniston, Maxine Bahns, John Mahoney, Amanda Peet, Leslie Mann. Productora: Fox Searchlight, Good Machine, Marlboro Road Gang Productions, South Fork Pictures. Duración: 96 minutos. 
Sinopsis argumentalMickey, un taxista neoyorquino, y Francis, un materialista broker de Wall Street están enfrentados y confusos sobre las mujeres como resultado de la influencia de su padre. Entonces aparece un nuevo motivo de enfrentamiento. Tienen algo en común: La ex prometida de Mickey, Heather, es la amante secreta de Francis y se introducirá en sus vidas provocando una rivalidad fraternal con final inesperado.
Nominaciones y premiosSatellite Awards: Nominada a mejor canción.
ComentarioTras el éxito cosechado con su primera película, Los hermanos McMullen, el polifacético Edward Burns dio de nuevo en la diana con su segundo trabajo, producido por Robert Redford y con un reparto en el que ya pudo contar con estrellas, como Cameron Diaz y Jennifer Aniston. La película es una comedia romántica con un trasfondo amargo que sigue una línea muy parecida a la que marcaba el mismo Burns en su obra anterior. El director escarba en la vida interior de unos personajes que están definiendo su identidad a base de las experiencias que les toca vivir cuando llegan a los 30 años de edad. A destacar también la excelente banda sonora a cargo de Tom Petty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario