lunes, 3 de agosto de 2020

Encuentre el amor de verano con estas películas

Descubra cuatro películas recientes que capturan el espíritu del amor de verano, incluido un drama ambientado en Chicago, una historia de amor en Lombardía, un apasionado romance de Harlem y una comedia romántica protagonizada por Maya Erskine y Jack Quaid.

1.- Princess Cyd (2017), de  Stephen Cone

Ansiosa por escapar de la vida con su depresivo padre soltero, la atleta de 16 años Cyd Loughlin visita a su tía novelista en Chicago durante el verano. Mientras está allí, se enamora de una chica del vecindario, aún cuando ella y su tía se retan amistosamente en el ámbito del sexo y el espíritu.

2.- Call me by your name (2017), de  Luca Guadagnino

Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Se pasa el tiempo holgazaneando, escuchando música, leyendo libros y nadando hasta que un día el nuevo ayudante americano de su padre llega a la gran villa. Oliver (Armie Hammer) es encantador y, como Elio, tiene raíces judías; también es joven, seguro de sí mismo y atractivo. Al principio Elio se muestra algo frío y distante hacia el joven, pero pronto ambos empiezan a salir juntos de excursión y, conforme el verano avanza, la atracción mutua de la pareja se hace más intensa. 

3.- Premature (2019), de Rashaad Ernesto Green

El verano antes de que ella se vaya a la universidad, Ayanna, de 17 años, conoce al atractivo y misterioso Isaiah. Su mundo entero se vuelve del revés mientras camina hacia el terreno del descubrimiento y del amor.

4.- Plus One (2019), de Jeff Chany Andrew Rhymer

Ha llegado el gran momento del año: la época de las bodas. Una oscura y al mismo tiempo adorable parte de la vida adulta. Durante un verano en el que prácticamente se celebra una boda a la semana, dos amigos del la universidad, Ben (Jack Quaid) y Alice (Maya Erskine) realizan un pacto para sobrevivir juntos a la matanza. A medida que celebran un brindis tras otro, la pareja descubre un mundo de solteros mientras buscan una distracción para pasar o el rato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario