martes, 11 de agosto de 2020

Cumplió 25 años: Aventuras en la corte del rey Arturo

El 11 de agosto de 1995 se estrenó la película británica Aventuras en la corte del rey Arturo (A Kid in King Arthur's Court), dirigida por Michael Gottlieb e interpretada por Thomas Ian Nicholas, Kate Winslet, Daniel Craig, Joss Ackland, 
Arte Malik, Paloma Baeza, Ron Moody, Barry Stanton. Productora: Walt Disney Pictures/Trimark Pictures/Tapestry Films. Duración: 89 minutos.
Sinopsis argumentalCalvin Fuller (Thomas Ian Nicholas), un adolescente de California, algo inseguro y que atraviesa un difícil momento, es transportado a la Edad Media, a la Corte del Rey Arturo (Joss Ackland), gracias al poder y a la magia de Merlin (Ron Moody). Calvin se hace amigo del Maestro Kane (Daniel Craig) y curiosamente de las princesas Sarah (Kate Winslet) y Katey (Paloma Baeza), quien contraerá matrimonio con aquel que gane el torneo que está a punto de celebrarse. 
Comentario: Basada en la famosa novela de Mark Twain titulada Un yanqui en la corte del rey Arturo (A Connecticut Yankee in King Arthur's Court). En su estreno, la película fue universalmente denostada por la crítica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario