martes, 18 de agosto de 2020

Cumplió 25 años: Puede ser divertido

El 18 de agosto de 1995 se estrenó la película española Puede ser divertido, dirigida por Azucena Rodríguez e interpretada por Ana Torrent, Mercé Pons, Toni Cantó, Amparo Soler Leal, Laura Bayonas, Jorge de Juan, Ramón Langa. Productora: Jet Films. Duración: 90 minutos.
Sinopsis argumental: Dos treintañeras comparten idénticas esperanzas y preocupaciones: las dos están divorciadas y tienen un hijo de corta edad. Un buen día, mientras hablan de sus ex maridos y de sus problemas económicos, conocen por casualidad a un hombre que les parece el ideal masculino y no tienen inconveniente en compartirlo. 
Comentario: Pocos meses después de debutar con la interesante y personal Entre rojas, la directora Azucena Rodríguez realizó esta comedia de encargo, con pretensiones feministas, para la productora Jet Films de Alfredo Matas. Tal y como ya pasó con su anterior título, Azucena Rodríguez no consiguió el apoyo del público ni la crítica, a pesar de contar con un plantel popular encabezado por Ana Torrent, Mercè Pons, y Toni Cantó,. De hecho, tras esta discreta comedia, tuvieron que pasar 12 años para que la cineasta volviera a estrenar un trabajo en la gran pantalla, Atlas de geografía humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario