miércoles, 22 de marzo de 2017

Efemérides de cine: Marruecos 7

El 22 de marzo de 1967 se estrenó la película británica Marruecos 7 (Maroc 7), dirigida por Gerry O'Hara e interpretada por Gene Barry, Elsa Martinelli, Leslie Phillips, Cyd Charisse, Denholm Elliott, Alexandra Stewart, Angela Douglas, Eric Barker, Tracy Reed, Maggie London, Ann Norman, Penny Riley, Lionel Blair, Anthony Bygraves. Productora: Cyclone. Duración: 91 minutos. 
Sinopsis argumental: Louise Henderson es la editora de una respetada revista de moda, pero tiene una carrera oculta como mentora de un grupo de ladrones. Con su faceta profesional como tapadera, Louise utiliza auna de sus modelos, Claudia, y aun fotógrafo, Raymond Lowe, para robar joya y objetos valiosos. Las agencias de seguridad llevan tiempo sospechando de ella, por lo que al agente secreto Simon Grant se asigna el caso. Pretende infiltrarse en la pandilla de Louise, viajando a Marruecos, donde tiene la intención de cambiar un medallón de imitación árabe por otro de un valor real inestimable...
ComentarioPelícula de intriga, ambientada en el siempre sugerente Marruecos. Se conmemora el quincuagésimo aniversario de su estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario