lunes, 20 de septiembre de 2021

¿Qué es el fanfilm “The House of Gaunt: Lord Voldemort Origins”, esperado por todos los amantes de Harry Potter?

Presentación del cortometraje dirigido por los fans franceses de “Harry Potter”: al principio era Voldemort… Fiel a la saga, este filme bien elaborado sobre la génesis del mago malvado está online gratis desde el 15 de septiembre. ¿Un truco de magia exitoso?
Maxence Danet-Fauvel interpreta a Voldemort
Cuatro años que los fanáticos - todos muggles, por supuesto - de la saga de Harry Potter han estado esperando el "fanfilm" francés The House of Gaunt: Lord Voldemort Originstítulo de este proyecto no autorizado llevado a cabo por un grupo de seguidores franceses de la historia creada por J.K. Rowling. El cortometraje, dirigido por Joris Faucon Grimaud sobre la génesis del enemigo supremo del pequeño mago, finalmente se ha puesto en línea de forma gratuita.
Un pequeño presupuesto de 62.000 euros adquiridos a través de sucesivas campañas de crowdfunding, independencia reclamada a Warner, dueño de la saga en su versión cinematográfica, con profesionales del cine francés (Maxence Danet-Fauvel, de la serie Skam , en el 'uno de los papeles principales) y anglosajones, todos voluntarios para el rodaje y el casting: el desafío técnico era atrevido, e inevitablemente febril bajo la mirada y los consejos del planeta de los adictos a Potter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario