domingo, 12 de septiembre de 2021

Timothée Chalamet, joven prodigio de Hollywood y príncipe de "Dune"

Con su belleza angular y su gracia infantil, el actor franco-estadounidense Timothée Chalamet se ha convertido en el icono de su generación. Algo para meterse en la piel del héroe de Dune, de Denis Villeneuve, la película más esperada de la temporada.
Timothée Chalamet interpreta a Paul Atréides, el héroe de  Dune, de Denis Villeneuve
Inmediatamente advierte: "A veces lucho un poco en francés. Entonces… si tengo dolor, hablaré inglés." Precaución inútil: aparte de algunas barbaridades encantadoras, Timothée Chalamet domina maravillosamente el francés. La voz es clara, precisa, amigable, con ese toque de broma neoyorquina que agrega un je ne sais quoi de alegría juvenil a sus palabras. El acento es masticable, pero es por su silueta esbelta por lo que todo el planeta se está enamorando. Su belleza angulosa, intensa, atípica. Rizos oscuros, grandes ojos verdes, rasgos cincelados. El actor franco-estadounidense, de 25 años, parece nacido bajo la experta pluma de un diseñador de mangas obsesionado con el joven Werther.
Figura pop y romántica, todo en uno. Todavía poco conocido hace solo cinco años, Timothée Chalamet se ha vuelto casi tan difícil de alcanzar como el Papa Francisco. Una estrella entre las estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario