lunes, 13 de septiembre de 2021

Cumplió 25 años: Al límite del riesgo

El 13 de septiembre de 1996 se estrenó la película estadounidense Al límite del riesgo (Maximun Risk), dirigida por Ringo Lam e interpretada por Jean-Claude Van Damme, Natasha Henstridge, Jean-Hugues Anglade, Zach Grenier,Stéphane Audran, David Hemblen, Paul Ben-Victor, Frank Senger. Productora: Columbia Pictures. Duración: 101 minutos. 
Sinopsis argumentalUn policía francés descubre que ha tenido un gemelo cuando éste aparece asesinado en Niza. A partir de ahí, decide viajar a los Estados Unidos para descubrir más cosas sobre las actividades de su hermano. Con esta intención, decide suplantarle, viéndose involucrado en una trama que le obligará a enfrentarse al FBI y a las mafias rusas.
Comentario :Jean-Claude Van Damme fue uno de los grandes padrinos del cine 'made in Hong Kong' en Hollywood. Algunos de los maestros del cine de acción de ese país se introdujeron en la industria estadounidense de su mano, como John Woo, Tsui Hark o Ringo Lam, con la película que nos ocupa. Se trata de un trepidante thriller en el que el actor volvió a interpretar a dos hermanos gemelos, como ya hiciera en Doble impacto. El belga tuvo como compañeros de reparto a la canadiense Natasha Henstridge y al francés Jean-Hugues Anglade  y quedó tan contento con el trabajo del director que repitió con él en dos ocasiones más: Replicant y The MonkStéphane Audran, ganadora del premio a la mejor actriz en Berlín por su papel en Las ciervas, interpretó un papel secundario como madre de Van Damme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario