jueves, 22 de octubre de 2020

Cine para niños: La Chouette en toque

Un pájaro que lo picotea todo, un pollito que hace magdalenas, un pavo real demasiado goloso... Para su sexta aparición en las salas, La Chouette en toque presenta cinco cortometrajes animados con gran ternura alrededor de la cocina. Para mayores de 4 años.
Distribuidos por Cinéma Public Films, producidos por Les Films du Nord, los programas de animación presentados por La Chouette du cinéma (Les Ritournelles de la Chouette, o Loups tendres et zofques, en 2019) ya han atraído a cerca de un milló de espectadores en los cines. Para su sexta aparición, el comentarista alado presenta cinco cortometrajes sobre la cocina. La cadena alimentaria, una pandilla de animales muy caricaturesca, desde los más pequeños hasta los más grandes, produce las mejores películas.
Las historias en dos palabras: La Chouette en toque sigue las aventuras de una ranita de boca grande (Célia Tocco, 2019) que desea comer algo que no sean insectos; de un pollito rojo (Célia Tisserant, 2019) aprendiendo la receta de las magdalenas, y un oso que se tragó una mosca (Pascale Hecquet, 2020) deseando deshacerse del zumbido en su vientre. The Cherry on the Cake (Frits Standaert, 2019) presenta a un príncipesco pavo real demasiado codicioso, antes de que la antología termine en una canción con Dame Tartine aux fruits (Pascale Hecquet, 2020).
En este programa, la lechuza del cine echa un vistazo humorístico a la cadena alimentaria, invita a los niños a hornear y comenta el valor emocional de nuestra comida. ¡Presenta una adaptación de un cuento burlesco japonés y encanta con una canción popular que tiene 150 años! Además de las cinco frutas y verduras al día, aquí hay cinco cuentos gourmet que el búho con el gorro de cocinero ha cocinado a fuego lento con la magia del cine de animación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario