martes, 31 de marzo de 2020

Cumplió 25 años: Tommy Boy

El 31 de marzo de 1995 se estrenó la película Tommy Boy, dirigida por Peter Segal e interpretada por Chris Farley, David Spade, Bo Derek, Rob Lowe, Brian Dennehy, Julie Warner, Sean McCann. Productora: Paramount Pictures. Duración: 98 minutos.
Sinopsis argumentalTommy Callahan Jr. nunca ha sido un gran estudiante, más bien un auténtico desastre más interesado en las juergas universitarias que en los libros. Después de siete años de retraso consigue graduarse y debe regresar a Ohio, donde trabajará en el negocio familiar. Al llegar se encuentra con una serie de cambios, entre ellos la nueva y explosiva mujer de su padre, Beverly, y el hijo de ésta, ambos muy ambiciosos. Su padre sufre un ataque al corazón y muere, y todo parece que va a desmoronarse. Sin embargo, Tommy se pone al frente de la empresa.
Nominaciones y premios Nominada a los Premios Razzie: Peor actriz secundaria (Bo Derek).
Comentario: Protagonizada por ex miembros de Saturday Night Live y amigos cercanos Chris Farley y David Spade. Este fue el primer trabajo de dos que tuvo el dúo en la pantalla grande, siendo el otro largometraje Oveja negra (Black Sheep), estrenado en 1996.

No hay comentarios:

Publicar un comentario