miércoles, 25 de diciembre de 2019

Cumplió 25 años: El genio del amor

El 25 de diciembre de 1994 se estrenó la película estadounidense El genio del amor (I.Q.), dirigida por Fred Schepisi e interpretada por Meg Ryan, Tim Robbins, Walter Matthau, Lou Jacobi, Gene Saks, Joseph Maher, Stephen Fry, Tony Shalhoub, Frank Whaley, Charles Durning, Keene Curtis, Alice Playten, Danny Zorn, Helen Hanft. Productora: Paramount Pictures. Duración: 96 minutos. 
Sinopsis argumentalEd Waters, un mecánico de automóviles, se enamora a primera vista de la bella Catherine Boyd, la inteligente sobrina de Albert Einstein; lo malo es que la chica ya está prometida con otro. Pero Ed le cae tan bien a Albert Einstein que, con la colaboración de otros científicos, urdirá un plan para que ella caiga rendida a los pies de Ed.
ComentarioSensiblera comedia romántica protagonizada por la reina del género, Meg Ryan y Tim Robbins. La originalidad de la película radica en que el personaje que actúa de Cupido es el legendario científico Albert Einstein, interpretado por Walter Matthau, quien seis años más tarde volvería a compartir cartel con Meg Ryan en la que sería su última película, Colgadas (2000).

No hay comentarios:

Publicar un comentario