lunes, 12 de septiembre de 2022

Cumplió 25 años: Caza al terrorista

El 12 de septiembre de 1997 se estrenó la película canandiense Caza al terrorista (The Assignment), dirigida por Christian Duguay e interpretada por Aidan Quinn, Ben Kingsley, Donald Sutherland, Claudia Ferri, Céline Bonnier, Vlasta Vrana, Liliana Komorowska. Productora: Allegro Films, Triumph Films. Duración: 114 minutos.
Sinopsis argumental: Annibal Ramírez, oficial de la marina americana, se convierte por azar en el centro de una operación secreta que llevan a cabo conjuntamente la CIA y el Mossad, ya que es el vivo retrato de Carlos Sánchez, alias el Chacal, el asesino más buscado del mundo.
ComentarioBasada en hechos reales, este thriller está dirigido por Christian Duguay, responsable de El arte de la guerra, y protagonizado por Aidan Quinn, que en esta ocasión está bien secundado por dos veteranos de prestigio como Ben Kingsley y Donald Sutherland. La trayectoria de su realizador se ha movido casi siempre entre la acción, la ciencia ficción y el terror, siendo sus títulos más destacados las dos secuelas de Scanners y Asesinos cibernéticos, una adaptación de un relato corto de Philip K. Dick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario