sábado, 18 de diciembre de 2021

"Spider-Man: No Way Home" se enreda en la red de la gran maquinaria de Hollywood

En cines este 17 de diciembre, la tercera entrega con Tom Holland de las aventuras del tejedor de telaarañas, convoca a todas las franquicias de Marvel en una sola película. Gigantesco pero agotador, ya que los guiños acaban aburriendo.
 Spider-Man : No Way Home (2021), de Jon Watts, con Zendaya yTom Holland
Hay una razón por la que Spider-Man es nuestro superhéroe favorito. El "arácnido simpático del barrio" es un superhéroe falible, propenso a las dudas que le provoca el paso a la edad adulta, que debe apoyarse únicamente en sí mismo, sin olvidar a las personas que lo rodean, a pesar del duelo que sufre repetidamente. Fueron estos sencillos mensajes los que habían llovido en la interpretación muy nerd de Tobey Maguire (tres películas entre 2002 y 2007), en la sensibilidad del injustamente rechazado Andrew Garfield (dos películas en 2012 y 2014), y es esto lo que nos gusta. en el juego actual de Tom Holland, del cual los dos opus anteriores nos habían convencido bastante .
El actor inglés toma su acento de Queens por tercera vez y se vuelve a poner las mallas de Tisseur, luego de integrarse al universo Marvel gracias a un acuerdo entre los estudios competidores Sony y Disney. Lo que lo convierte en un Avenger, pero que también obliga a las tres películas que protagoniza a estar conectadas a una gigantesca historia de fondo, iniciada en 2008 con Iron Man, y que se extiende hasta la vigésimo séptima (?) película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario