martes, 17 de noviembre de 2020

Cumplió 25 años: Dos por el precio de una

El 17 de noviembre de 2020 se estrenó la película estadounidense Dos por el precio de una (It Takes Two), dirigida por Andy Tennant e interpretada por Kirstie Alley, Steve Guttenberg, Mary-Kate Olsen, Ashley Olsen, Philip Bosco, Jane Sibbett, Michelle Grisom, Desmond Robertson, Tiny Mills, Shanelle Henry. Productora: Warner Bros. Duración: 101 minutos. 
Sinopsis argumentalAlysa es una niña que viaja hasta la residencia de campo de su millonario padre para pasar allí las vacaciones. Justo al lado de la casa, su fallecida madre construyó un campamento de verano para niños huérfanos. Allí conoce a Amanda, una simpática niña con la que iniciará una bonita amistad. Cuando el padre de Alysa anuncia su compromiso con una mujer repulsiva y maniática, las dos niñas decidirán tender una trampa para que el padre de Alysa se enamore de la asistente social de Amanda.
ComentarioPrimera incursión cinematográfica importante de las niñas prodigio que debutaron en la exitosa serie de televisión Padres forzosos: las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen. Después de compartir papel durante más de 6 años en la pequeña pantalla, los agentes de las niñas decidieron crear su propia productora, Dualstar Productions, para poder escoger los proyectos más interesantes. Así, después de protagonizar varios telefilmes, las gemelas pudieron participar en esta película del debutante director Andy Tennant y compartir cartel con Kirstie Alley y Steve Guttenberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario