martes, 3 de mayo de 2016

Efemérides de cine: Aventuras en la salvaje California

El 3 de mayo de 2000 se estrenó la película Aventuras en la salvaje California (Adventures in Wild California), dirigida por Greg MacGillivray. Reparto: Documental. Susan Campbell, Jeff Clark, Roy E. Disney, Troy Hartman, Bryan Iguchi, Cory Lloyd, Stephen C. Sillett. Productora: K2 Communications/MacGillivray Freeman Films. Duración: 41 minutos.
Sinopsis argumental: Es un documental de 70 mm que muestra los diferentes paisajes que se encuentran en California y que, según la película, parecen inspirar la práctica de deportes extremos: paracaidismo, surf, caída libre, fotografía submarina. Otros riesgos favorecidos por el paisajismo californiano serían: la creación de un imperio del entretenimiento basado en un ratoncito por Walt Disney, la construcción del Golden Gate durante la Depresión de 1929 o el desarrollo de Silicon Valley, un centro de alta tecnología...
Comentario: Está dirigida por el director y cineasta, nominado a los Premios Oscar, Greg MacGillivray, y narrada en Inglés por el actor ganador de los Globos de Oro, Jimmy Smits. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario