domingo, 15 de mayo de 2016

Cine y educación: 100 chicas

Ficha técnico-artística
100 chicas (100 Girls, 2000). Estados Unidos. Dirección: Michael Davis. Protagonizada por Jonathan Tucker, Emmanuelle Chriqui , Katherine Heigl, James DeBello, Marissa Ribisi, Larisa Oleynik, Jaime Pressly, Johnny Green, Aimee Graham, Ange Billman, Kristina Anapau, Rainbeau Mars, Kristin Herold, Anya Marina, Ivana Bozilovic, Gina Hiraizumi, Danielle Hoover, Lydia Castro, Tamara Lee Krinsky, Crystal Kwon.  Guión: Michael Davis. Música: Kevin Bassinson. Fotografía: James Lawrence Spencer. Productora: Dream Entertainment. Comedia. Romance. Comedia juvenil. Colegios y Universidad. Color. Duración: 91 minutos.
Sinopsis
Matthew (Jonathan Tucker) conoce a la chica de sus sueños de una manera un tanto curiosa. Un día se va la luz y queda atrapado dentro de un ascensor. Allí hace el amor con alguna chica. Matthew se ha enamorado locamente de la mujer, pero no ha conseguido verle la cara. Lo único que sabe de ella es que vive en una residencia con otras 99 chicas. Al día siguiente el chico se presenta en la residencia para descubrir quién es. Podría ser Wendy, la vecina, Dora, la chica bajita, Patty, la promiscua, Cynthia la mojigata o cualquiera de las 96 chicas restantes. ¿Será capaz de dar con la que cree el amor de su vida?
Comentario
Una comedia romántica en la que el protagonista, a la vez que intenta encontrar a la chica de sus sueños, descubre diferentes características del resto de mujeres que conviven en esa residencia: una tiene una dieta a base de algas, otra siempre habla por teléfono con su novio todos los días para asegurarse de que no le es infiel, está la que se escribe "torpedos" en los senos, la que está obsesionada con el color morado, la que no sabe más que usar bronceando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario