lunes, 26 de junio de 2023

Cumplió 25 años: Out of sight (Un romance muy peligroso)

El 26 de junio de 1998 se estrenó la película estadounidense Out of sight (Un romance muy peligroso) (Out of sight ), dirigida por Steven Soderbergh e interpretada por George Clooney, Jennifer Lopez, Ving Rhames, Don Cheadle, Steve Zahn, Catherine Keene, Dennis Farina. Productora: Universal Pictures. Duración: 123 minutos. 
Sinopsis argumentalJack Foley (George Clooney) es un meticuloso ladrón de bancos que explota su encanto personal constantemente, incluso cuando comete uno de sus perfectos robos. Sin embargo, durante una de sus operaciones el coche que utiliza para la huida se estropea y es detenido por la policía y posteriormente condenado a treinta años de cárcel. Jack, no dispuesto a rendirse, planea su fuga mientras está en prisión. En el aparcamiento de la cárcel le esperará su amigo Buddy (Ving Rhames) para ayudarle en su propósito. Por allí también aparecerá la agente Karen Sisco (Jennifer Lopez) a la que secuestrarán y usarán como rehén. Luego con su compañero Glenn prepararán un trabajo para hacerse con cinco millones de dólares en diamantes. Sin embargo, hay algo que Jack no ha tenido en cuenta para este trabajo y es que se sentirá profundamente atraído por la bella Karen.
Comentario: La adaptación de la novela de Elmore Leonard se convierte en una película agradable que entretiene fácilmente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario